jueves, 29 de noviembre de 2012

Bloqueos.

Odio esa sensación cuando no sé que decir, que hacer, como actuar, cuando siento que no sé absolutamente nada.
Mi mente queda en blanco, la mirada perdida, y mi lengua... no sabe articular palabra sin balbucear.


Odio no saber como expresarme en ese instante, en el que tengo la oportunidad de decir tantas cosas, pero en el que mi boca me falla y vuelve a quedar callada.


Sentir ese rubor en las mejillas, a veces pienso en lo patético que resulta no ser capaz de mediar palabra, y quedarme ahí pasmada.

Con miles de pensamientos rondando en mi mente, cientos de ideas, de sentimientos...   

Quizás sea fácil para algunos, pero se me hace tan complicado abrirme de tal manera... y puedo decir que no es por que no lo haya intentado, por que creemé que lo he echo. 


#Tal vez sea, que lo que tenga que decir no se mida con palabras, si no con gestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario