sábado, 2 de junio de 2012

Tamara♥

¿Por qué soñar con el amor verdadero, cuando el sentimiento más bonito y real es el de la amistad? 
Los amores pasan de largo, al fin y al cabo todo acaba, se acaba la magia, todo se vuelve rutina, la llama se apaga. Dicen que nada es para siempre, excepto la amistad.
Mientras que el amor, pasa, arrasa, te hace llorar, duele...
La amistad siempre irá detrás secando las lágrimas que te hicieron derramar, intentando adornar tu rostro con una bella sonrisa.

Ella permanecerá, te acompañará en lo bueno y en lo malo.
Euiará, y acompañará en esta larga travesía. Por eso no necesito otro amor, que el que tú me das con nuestra amistad.Confianza plena en una persona que sabes que jamás te haría llorar. Sentimiento mutuo, al llorar cuando ves que la persona a la que quieres sufre, si tu lloras, yo lloro. Y siempre sonreiré en tus momento mas felices.
Si caes, caigo contigo, pero siempre te tenderé la mano para levantarnos juntas.
Quien te dañe, me dañará ami. Y así siempre, por que tu y yo seremos una.


~Te quiero Gordi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario