lunes, 25 de abril de 2011

Hechizame.

Hechizame, haz que con una sola mirada un enorme escalofrio recorra mi piel.
Hablame, y que el silencio de mis labios delaten lo que siento.
Mirame, y hazlo con tal intensidad que se me ponga el bello de punta.
Rozame, dejame de sentir el contacto con tu piel.
Embrujame, y haz que pierda la razon, haz que se detenga el tiempo.
Acercate, acercate hasta el punto en el que pueda sentir tu respiracion.
Abrazame, con tal fuerza que llegue a sentir los latidos de tu corazon.
Muerdeme, comeme el cuello, recorre cada centimetro de mi cuerpo.
Besame, y hagamos que nosotros una sola persona.
Susurrame, hazme perder el control.
Haz que me invada la lujuria.

4 comentarios:

  1. mon amouuur ! :) que texto tan bonito, esa foto así me encanta.
    me encantas tu! te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Nos encanto el blog, te seguimos, aqui dejamos el nuestro por si te quieres pasar: http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com/ besos y gracias<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, ahora me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar