lunes, 28 de marzo de 2011

Nuit Blanche

Siempre me quedará soñar que te tengo, imaginar que estás cerca. Ya que soñar es gratis, soñaré. Imaginaré todo lo que realmente deseo, hasta que el fin alcance mi imaginación. Soñaré con ese amor que todos desean encontrar, ese amor verdadero que todo lo vence, aquel sin ningun tipo de barreras. En el que no hay un TU&YO, simplemente un nosotros, ese en el que dos, son uno. Un amor en el que las palabras estan de más, en el que un simple gesto basta para que la otra persona sepa todo lo que callas. Un amor sin cabida para los falsos "Te quiero", donde solo alla lugar para los verdaderos echos. Pero antetodas las cosas, te soñaré a TI.

2 comentarios:

  1. Joder y quien no ha soñado en su chica ? (en tu caso; en tu chico?) y que pena ver la realidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, una verdadera pena , pero bueno haha!
    Besos!

    ResponderEliminar